4 apps que le ayudarán a tener sus cuentas claras

Por: Douglas Anaya01 Comentarios

En Qnt queremos que nuestros clientes cuenten con las herramientas necesarias para que puedan retomar el control de sus finanzas.
Creemos que llevar un seguimiento de sus ingresos y sus gastos le ayudará a identificar en qué podría estarse equivocando, qué podría mejorar o que categorías necesitan mayor atención.

La manera más práctica de hacerlo hoy en día es con nuestro teléfono celular. Si usted tiene un smartphone, estas aplicaciones le van a resultar muy útiles para que pueda monitorear y optimizar su dinero.

Le presentamos 4 aplicaciones gratuitas para que lleve sus cuentas claras:

    1. Coinkeeper (Android, ios)Con un diseño muy amigable y colorido, esta aplicación le permite hacer un presupuesto (o varios) y personalizar sus gastos. Gracias a sus gráficas le será muy fácil entender toda la información e identificar en qué categorías podría mejorar.

[gap height=”30″]
[responsive][/responsive]
[gap height=”30″]

    1. Money manager (Android, ios)Esta aplicación está pensada para usuarios que hasta ahora quieren empezar a monitorear y registrar sus gastos e ingresos. Además, cuenta con la posibilidad de añadir recordatorios para que no se le olvide registrar sus gastos durante el día.

[gap height=”30″]
[responsive][/responsive]
[gap height=”30″]

    1. Expense manager (Android, ios)Gestione sus gastos y sus ingresos con esta aplicación que le permite llevar diferentes tipos de presupuestos: día, mes y año. Ofrece una opción para crear una copia de seguridad en diferentes servicios en la nube o tarjeta SD y la posibilidad de exportar los datos en formato CSV (Excel o numbers)

[gap height=”30″]
[responsive][/responsive]
[gap height=”30″]

    1. Splitwise (Android, ios)¿Le ha pasado que sale con sus amigos y se les dificulta dividir la cuenta? Esta aplicación fue creada para que dividir gastos de una cena, viaje o vivienda sea muy fácil. Su experiencia de usuario es muy simple y permite ver cuánto le debe a sus amigos/familia, cuánto le deben a usted, cómo va su presupuesto y futuras obligaciones a pagar.

[gap height=”30″]
[responsive][/responsive]
[gap height=”30″]

Utilizar estas aplicaciones le ayudará a que su proceso de rebancarización sea integral y estimulante. Construirá hábitos de pago y de consumo positivos que a la larga tendrán un impacto muy importante en su bienestar y el de su familia.

Recuerde: ¡su recuperación financiera es nuestra misión!

Post relacionados

Comentarios

  • willy marin

    septiembre 13, 2019

    Excelente…. Buen blogs. Ya descargue una aplicación y me estoy familiarizando con ella. Verdaderamente son herramientas prácticas.

    Calificacion: 10

  • Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?