4 apps que le ayudarán a tener sus cuentas claras

Por: Johanna01 Comentarios

En Qnt queremos que nuestros clientes cuenten con las herramientas necesarias para que puedan retomar el control de sus finanzas.
Creemos que llevar un seguimiento de sus ingresos y sus gastos le ayudará a identificar en qué podría estarse equivocando, qué podría mejorar o que categorías necesitan mayor atención.

La manera más práctica de hacerlo hoy en día es con nuestro teléfono celular. Si usted tiene un smartphone, estas aplicaciones le van a resultar muy útiles para que pueda monitorear y optimizar su dinero.

Le presentamos 4 aplicaciones gratuitas para que lleve sus cuentas claras:

    1. Coinkeeper (Android, ios)Con un diseño muy amigable y colorido, esta aplicación le permite hacer un presupuesto (o varios) y personalizar sus gastos. Gracias a sus gráficas le será muy fácil entender toda la información e identificar en qué categorías podría mejorar.

[gap height=”30″]
[responsive][/responsive]
[gap height=”30″]

    1. Money manager (Android, ios)Esta aplicación está pensada para usuarios que hasta ahora quieren empezar a monitorear y registrar sus gastos e ingresos. Además, cuenta con la posibilidad de añadir recordatorios para que no se le olvide registrar sus gastos durante el día.

[gap height=”30″]
[responsive][/responsive]
[gap height=”30″]

    1. Expense manager (Android, ios)Gestione sus gastos y sus ingresos con esta aplicación que le permite llevar diferentes tipos de presupuestos: día, mes y año. Ofrece una opción para crear una copia de seguridad en diferentes servicios en la nube o tarjeta SD y la posibilidad de exportar los datos en formato CSV (Excel o numbers)

[gap height=”30″]
[responsive][/responsive]
[gap height=”30″]

    1. Splitwise (Android, ios)¿Le ha pasado que sale con sus amigos y se les dificulta dividir la cuenta? Esta aplicación fue creada para que dividir gastos de una cena, viaje o vivienda sea muy fácil. Su experiencia de usuario es muy simple y permite ver cuánto le debe a sus amigos/familia, cuánto le deben a usted, cómo va su presupuesto y futuras obligaciones a pagar.

[gap height=”30″]
[responsive][/responsive]
[gap height=”30″]

Utilizar estas aplicaciones le ayudará a que su proceso de rebancarización sea integral y estimulante. Construirá hábitos de pago y de consumo positivos que a la larga tendrán un impacto muy importante en su bienestar y el de su familia.

Recuerde: ¡su recuperación financiera es nuestra misión!

Post relacionados

Comentarios

  • willy marin

    septiembre 13, 2019

    Excelente…. Buen blogs. Ya descargue una aplicación y me estoy familiarizando con ella. Verdaderamente son herramientas prácticas.

    Calificacion: 10

Dejar un comentario

Share