¿Cómo comenzar mi Rebancarización?

Por: Douglas Anaya

Antes de comenzar, es importante que entiendas que es el proceso de rebancarización, es muy sencillo; En Qnt (Cuente) hacemos la compra de cartera castigada a diferentes entidades en el país, esto nos permite ofrecerte planes de pago que se ajusten a tus necesidades financieras. ¿pero eso que quiere decir? Es más fácil hacerlo con un ejemplo:

En algún momento de tu vida pediste un crédito a una entidad, ellos te lo otorgaron con unas condiciones específicas en donde te comprometías a cumplir con las características de este crédito y firmaste un contrato o pagaré.

Por algún motivo no pudiste realizar los pagos de esta obligación y en las cláusulas del acuerdo el crédito indicaba que este tenía unas tasas de interés corrientes, interés moratorio y otros conceptos, esto hace que se comience a incrementar el valor de tu deuda, entonces si habías pedido $1.000.000 COP ya no le debes a esa entidad ese millón sino más plata, de esta manera la entidad hace una gestión de cobranza  realizando reportes negativos a las centrales de riesgo,  afectando el historial crediticio.

Aquí es donde entramos nosotros, realizamos una negociación con dicha entidad y compramos esa obligación castigada. Esto quiere decir que ya no le debes a la entidad, sino que le debes a QNT, aquí te puedes preguntar ¿Qué diferencia hay en pagarle al uno o al otro? Y básicamente es que la entidad te va a cobrar todo el monto de la deuda incluyendo intereses, gastos de cobranza etc; Con QNT pagas menos de lo que debes en realidad y con el plazo que tu elijas, una vez realices un acuerdo de pago con nosotros y si pagas cumplidamente vas a ir generando reportes positivos en centrales de riesgo, en la medida que pagues oportunamente vas a continuar sumando puntos a tu perfil crediticio.

¿Cómo hago para generar un acuerdo de pago entonces?

Para ver la oferta que QNT tiene para ti, debes ingresar a nuestra página web haciendo clic aquí https://p.qnt.com.co/ y seleccionas el plan que desees para comenzar tu proceso de rebancarización.

Si te gusto este artículo o crees que nos falto explicar algo adicional, háznoslo saber en la caja de comentarios.

Post relacionados

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?