Tips para personas con empleo

Por: Douglas Anaya0 Comentarios

¿Te cuesta llegar a fin de mes, incluso con un empleo a tiempo completo?

Te damos algunos consejos para que aumentes tus ingresos y puedas ponerte al día con tus obligaciones financieras.


Haz una venta de garaje

Una venta de garaje te permitirá llenar un poco la billetera mientras haces un poco de limpieza. Además, tendrás la satisfacción de reciclar algunas cosas que, de otra manera, hubieran terminado en la basura.


Ofrece tus servicios

Ya sea pintando una cerca, podando un jardín o arreglando un mueble, ofrecer tus servicios entre tus vecinos hará que sumes algo de dinero a tus ingresos.


Revisa tu estrategia de inversiones

Si tienes tus ahorros en una cuenta de banco, quizás sea hora de que hables con un asesor financiero. Por supuesto, debes elegir una estrategia que se adecue a los posibles riesgos que quieras enfrentar.


Consigue un compañero de apartamento

Quizás puedas compartir tu apartamento. De esta forma, puedes compartir los gastos de alquiler, electricidad y otros servicios


Alquila una habitación

Alquila una de tus habitaciones a un estudiante o viajero. Así solo figurarás tú en el contrato de alquiler (o de hipoteca), pero recibirás un dinero extra por el subalquiler del espacio.


Negocia un mejor salario

Pide un aumento. Planifica una reunión con tu superior para discutir tus logros y como tu aporte ha beneficiado a la empresa.


Alquila tu garaje

Si no usas el sótano o el garaje de tu casa, ¿por qué no lo alquilas? Hay mucha gente que busca dónde estacionar el auto o guardar sus cosas.


Participa de un programa de un ensayo clínico

Las empresas farmacéuticas necesitan gente dispuesta a probar sus medicamentos. La condición es que goces de buena salud y que estés dispuesto a afrontar ciertos riesgos.


Participa de encuestas

Las empresas de investigación suelen buscar consumidores para sus focus groups.


Alquila tu auto

Si tienes auto pero no lo usas seguido, puedes considerar alquilárselo a alguien de confianza. No olvides avisarle a la aseguradora y toma algunas precauciones, como verificar la validez de la licencia de conducir de la persona.


Vende algunas cosas

Las bicis de los niños, antigüedades, instrumentos musicales, Puedes publicar todo en un sitio de ventas online y ganar un poco de dinero extra.


Enseña una disciplina

 ¿Sabes hablar otro idioma? ¿Eres un músico o artista talentoso? Puedes ofrecer tus servicios como educador en los clasificados o las redes sociales.


Alquila tu casa de veraneo

El sitio Airbnb te ayudará a encontrar a alguien que quiera alquilar tu apartamento cuando no estás o tu casa de veraneo.


Vende tus productos caseros

 Si tienes algún talento en particular, puedes ofrecer tus creaciones en sitios como Amazon o eBay. Allí podrás vender distintas cosas, como mermelada, ropa, joyas, etc. y hacer valer tus creaciones.


Ofrece servicio de cuidado de mascotas

Si amas a los animales, puedes cuidar a las mascotas de tus vecinos o sacarlas a dar una vuelta por día. Incluso puedes cuidar animales cuando sus dueños están de vacaciones.

Post relacionados

Dejar un comentario

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?