¿Qué es la tarjeta de crédito QNT?

Por: Douglas Anaya4 Comentarios

¿Pensando en obtener tu tarjeta de crédito QNT – VISA?

Es importante que sepas cómo utilizarla correctamente y administrar tus gastos de una manera responsable; esta administración te dará grandes beneficios, por lo que es importante que desde el principio sepas como funciona una tarjeta de crédito.

Aunque resulte simple algunas personas no entienden claramente cómo funciona una tarjeta, por lo cual lo queremos describir de la manera más sencilla posible.

Una tarjeta de crédito es una herramienta de pago que ofrecen las entidades financieras para realizar compras en diferentes establecimientos, a diferencia de una tarjeta debito que solo puedes utilizar el dinero que ya tienes en tu cuenta; una tarjeta de crédito usa dinero que no es tuyo y tendrás que pagar como si fuera un préstamo.

¿Cómo obtener la tarjeta de crédito QNT?

En QNT (Cuente) realizamos una serie de análisis, en donde evaluamos tu historial de pago con QNT, las condiciones del acuerdo de pago que generaste con nosotros, los montos de tu cuota, el nivel de endeudamiento con otras entidades, lo cual te permitirá determinar si eres elegible para acceder a este beneficio con QNT.

¿Cómo se si soy elegible para adquirir la tarjeta de crédito QNT?

En QNT a nuestros clientes les enviamos diferentes notificaciones a través de mensajes de texto, correo electrónico o telefónicamente con el fin de comunicar que tienes una tarjeta de crédito QNT pre-aprobada, o también puedes consultar la información a través de nuestra página web para clientes “Mi QNT” en donde puedes consultar el estado de tu tarjeta, en caso de ser elegible la puedes solicitar directamente desde la plataforma, en caso de que no seas elegible, te indicamos el motivo por el cual aún no puedes acceder a este beneficio.

¿te gusta la idea? ¿quieres saber si seres elegible? Es muy fácil solo tienes que ingresar a Mi QNT dando clic aquí https://mi.qnt.com.co/

Si ya tienes cuenta solo tienes que ingresar con tus credenciales, si aún no tienes cuenta te puedes registrar haciendo clic aquí https://mi.qnt.com.co/signin/up

Nota: Recuerda que para acceder a Mi QNT tienes que haber generado un acuerdo de pago previamente con nuestra compañía.

Ya solicité mi tarjeta ¿Ahora qué sigue?

Nuestros asesores se estarán contactando contigo para diligenciar la información correspondiente a la activación de tu tarjeta de crédito QNT Visa. Una vez diligenciada la información se enviará el plástico de la tarjeta con la hoja de instrucciones para la activación, es importante que la firmes al reverso para evitar que otras personas puedan usarla sin tu autorización en caso de robo o extravío. ¿Listo? Llegó el momento de comenzar a utilizar tu tarjeta de crédito.

¿Cuáles son mis beneficios al tener una tarjeta de crédito QNT?

Al acceder a la tarjeta de crédito de QNT tienes que tener en cuenta que el objetivo no es que realices muchas compras, además que es una tarjeta de crédito de bajo monto; el objetivo principal es que comiences a generar reportes positivos en centrales de riesgo y de esta manera acelerar tu proceso de rebancarización. Si mantienes tu buen comportamiento en esta tarjeta tu puntaje aumentará y pronto serás elegible para que otras entidades financieras te otorguen otras tarjetas con un cupo más alto si así lo deseas.

¿Cuáles son las características de mi tarjeta de crédito QNT?

  • Tener el respaldo de una entidad que te otorgue crédito a pesar de haber estado reportado
  • Acelerar tu proceso de rebancarización
  • Realizar compras entre 1 y 36 meses
  • Realizar compras a nivel nacional
  • Con esta tarjeta de crédito no puedes realizar compras a nivel internacional
  • Tienes una cuota de $15.000 COP
  • Corresponde a la franquicia VISA

Esperamos haber podido solucionar todas tus dudas al respecto de nuestra tarjeta de crédito, si crees que se nos ha olvidado algo, por favor háznoslo saber en la caja de comentarios, así nos ayudaras a mejorar nuestro contenido.

Post relacionados

Comentarios

  • Anónimo

    junio 16, 2021

    Gracias por la información

  • Anónimo

    junio 16, 2021

    Me llegó un mensaje donde me notifica que me aprobaron la tarjeta pero No se como es proceso para adquirirla

  • Anónimo

    junio 16, 2021

    buenas tardes
    una consulta como activo mi tarjeta de crédito para realizar compras

  • Anónimo

    junio 16, 2021

    Si ya me llego la tarjeta como la activo?

  • Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?