A través de la Rebancarización buscamos que vuelvas al sistema financiero, que mejores tu comportamiento de pago, que tus reportes en centrales de riesgo sean positivos y que tu puntaje crediticio sea ejemplar.
¿Cuáles son los pasos del proceso de Rebancarización?
Realizas tu diagnóstico financiero
Analizamos toda la información de tu perfil financiero como el puntaje crediticio, moras, reportes, capacidad de pago entre otras; y te ofrecemos nuestras alternativas de Rebancarización.
Generas un acuerdo de Pago
Seleccionas el plan de Rebancarización que más se ajuste a tu bolsillo y/o necesidades financieras
Paga la primera cuota
Una vez realices el primer pago de tu acuerdo comienza el proceso de Rebancarización. Desde este paso, comienzas a generar reportes positivos en centrales de riesgo que aumentarán paulatinamente tu puntaje crediticio
Tarjeta de Rebancarización
Una vez comience tu Rebancarización, te entregamos una tarjeta de crédito con el fin de generar un nuevo producto financiero en centrales de riesgo y aumentar la cantidad de reportes positivos.
Cumplimiento de tus obligaciones financieras
Debes comprometerte con tu acuerdo de pago realizando los pagos de tus cuotas de manera oportuna, nosotros te acompañaremos durante todo el proceso
Paz y Salvo
Una vez termines con el plan de pagos, te generamos el paz y salvo de tus obligaciones financieras como soporte que estás al día en las centrales de riesgo como datacredito y Transunion.
Volver al sistema financiero
Ya con tus obligaciones financieras al día, QNT promoverá tu perfil para que vuelvas a acceder a un crédito con las entidades financieras, además estará respaldado por el fondo de Rebancarización QNT.