Contácte con nosotros aquí - Teléfono: (+57 1) 2342272

Rebancarizate.

La primera y única empresa de rebancarización en Colombia

¿QUIÉNES SOMOS?

Qnt es la primera y única empresa de Rebancarización en Colombia. En Qnt, estamos convencidos que las personas tienen derecho a una segunda oportunidad y por eso somos los únicos que ofrecemos la Rebancarización a nuestros clientes.

Tu recuperación financiera es nuestra misión te acompañamos en el proceso para que así puedas alcanzar tus metas y las de tu familia.

  • Confiamos en nuestros clientes
  • Refinanciamos sus deudas para que puedan pagarlas a su ritmo
  • Les damos nuevos créditos
  • Premiamos sus esfuerzos y los impulsamos a seguir adelante

¿QUÉ ES LA REBANCARIZACIÓN?

La Rebancarización es un modelo diseñado por Qnt para que nuestros clientes retomen el control de sus finanzas, recuperen la tranquilidad y puedan cumplir sus sueños y metas.

Se trata de un proceso que le permite a nuestros clientes mejorar su puntaje crediticio desde el inicio, de manera constante hasta que puedan volver al sistema financiero.

REBANCARÍZATE

El proceso de revalorización de Qnt les permite a nuestros clientes organizar su vida financiera, con diferentes beneficios asociados a la mejora del puntaje crediticio y los reportes positivos en centrales de riesgo, los cuales te ayudarán a volver a hacer un buen prospecto para el sector financiero del país.

Volver a arriba

Comprobante de pago

Envíe su comprobante de pago aquí