"Casi pierdo mi casa por un embargo pero QNT me ayudó a resolverlo - Martha G."

Soy Marta, tengo 50 años, y quiero contarles cómo QNT me dio una nueva oportunidad de vida. Durante años, fui una persona responsable con mis finanzas. Pero un evento inesperado, la enfermedad de mi esposo, cambió todo. Los gastos médicos, la falta de ingresos, y el estrés hicieron que mis deudas crecieran desmesuradamente. En un abrir y cerrar de ojos, vi cómo mi casa y todo lo que había construido durante años se esfumaba. Sentí que había perdido todo.

¿Conoces tus reportes? Icono
Conoce tus opciones con nuestro Diagnóstico
Consultar →
ADS illustration
QNT (Cuente) – Diagnóstico y Rebancarización

"Desde el primer contacto, QNT me ofreció una solución realista y flexible"

Busqué ayuda en muchos lugares, pero nadie parecía ofrecerme una solución viable, tenía un embargo a nuestra pequeña empresa de textiles que construimos con mi esposo. Fue entonces cuando recibí la llamada de QNT. Al principio, pensé que era otra oferta que no iba a llevar a nada, pero decidí intentarlo. ¡Y qué gran decisión! Desde el primer contacto, QNT me ofreció una solución realista y flexible, adaptada a lo que podía pagar. Me permitieron recuperar mi historial crediticio y pagar mis deudas de una forma justa, sin intereses abusivos ni presiones innecesarias.

"Pude mantener mi casa y mis bienes a salvo y empezar un nuevo proyecto de vida"

Gracias a QNT pude mantener mi casa y mis bienes a salvo y empezar un nuevo proyecto de vida, puedo decir que he recuperado el control de mi futuro. QNT no solo me ayudó a pagar mis deudas, sino que me permitió seguir adelante con mi vida, y sobre todo, recuperar mi paz.

front-view-smiley-woman-with-book (1)

Si estás en una situación similar, te invito a que confíes en QNT. Ellos pueden ser la clave para cambiar tu vida, como lo hicieron con la mía.

– Satisfacción de Martha durante su rebancarización –

 
¿Reportado? Icono
Conoce tus reportes en centrales en linea
Consultar ahora →
ADS illustration
QNT (Cuente) – Diagnóstico y Rebancarización
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?