Contáctenos: (+57 1) 2342272 - Email: contacto@qnt.com.co

Beneficios.

Conozca los beneficios que QNT tiene para usted

Acceso a crédito

¡Confiamos en usted! Al ser un cliente de Qnt le damos acceso a financiamiento para que pueda pagar sus deudas.

Tarjeta de crédito

¿Su puntaje crediticio no le permite tener una tarjeta de crédito? Qnt confía en sus clientes y premia a aquellos que siguen juiciosamente el paso a paso hacia su Rebancarización con la tarjeta de crédito VISA QNT.

Plan de lealtad

¡Su constancia y compromiso le ahorran dinero!
Pagando tres cuotas de manera consecutiva y puntual, usted recibirá un descuento del 25% en la siguiente cuota.

asesor qnt

Asesor Qnt

Acceda a su Asesor Personal Qnt, un “entrenador” personal experto en Rebancarización y finanzas que lo aconseja y acompaña durante su proceso.

Conozca su puntaje crediticio

Fundamental para monitorear su avance en el proceso con nosotros. Sepa donde se encuentra y hasta dónde debe llegar para la recuperación financiera que busca. Además, sepa cuáles acciones le ayudan y cuáles no a subir su puntaje.

Educación Financiera

Queremos que todos nuestros clientes cuenten con la información que necesiten para que puedan tomar las mejores decisiones en sus finanzas personales. Contenidos, tips, consejos, con todo lo que tiene que saber para entender los productos financieros y proyectarse al futuro.

Apoyo a más ingresos

Podrá pertenecer a un grupo selecto de clientes y recibir ofertas laborales, información y herramientas gratuitas que les permitirán mejorar sus condiciones de empleo o conseguir uno si no tiene.

Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...