Paz y salvo QNT

Por: Marcela Castillo01 Comentarios

Es importante que conozcas que es un certificado de Paz y salvo o carta de paz y salvo, es un documento emitido por QNT (Cuente) en donde exime a nuestros clientes de las responsabilidades adquiridas con nosotros a través del acuerdo de pago realizado con el formato de vinculación, la aceptación de términos y condiciones y la política de tratamiento de datos personales. Una vez se cumpla con las condiciones del acuerdo realizado, emite este documento en un plazo de 5 a 10 días hábiles.

¿Ya cumplí con los pagos de mi plan, cómo obtengo mi paz y salvo?

Es muy fácil, QNT cuenta con una plataforma digital en donde solo ingresando tu número de identidad, puedes descargar tu certificado de paz y salvo:

  1. Recuerda que para obtener tu paz y salvo, tienes que haber cumplido con tu plan de pagos en su totalidad
  2. Ingresa a el siguiente enlace: https://p.qnt.com.co/pazysalvo/
  3. Ingresa tu número de documento
  4. Si tu paz y salvo se encuentra disponible, te aparece la opción de descargar el documento en formato PDF; Una vez descargado el documento, te aparece una pequeña encuesta para que califiques tu experiencia con nosotros.
  5. En caso de que tu Paz y salvo no se encuentre disponible, te va a salir un mensaje indicándote que por el momento el documento no se puede descargar y te da la opción de comunicarte con nuestra línea de atención (+57 1) 2342272 Opción 2
  6. Recuerda que, con tan solo haber cancelado la totalidad de tu acuerdo nuestro equipo de servicio al cliente expide el certificado de paz y salvo.

Si te gusto este artículo, o crees que falto alguna información para entender un poco más el proceso de paz y salvos, por favor háznoslo saber en la caja de comentarios, tu retroalimentación es muy valiosa para seguir mejorando.

Post relacionados

Comentarios

  • Anónimo

    junio 22, 2021

    desde el 3 de febrero cancele la totalidad de la deuda …ustedes muy amablemente emitieron paz y salvo PERO no han reportado el pago en las centrales de riesgo y me dicen que no me prestan porque aun aparece en mora. Agradezco dar solucion de manera inmediata

Dejar un comentario

Share