POLÍTICA CONTACTO DE CLIENTES 

Con el fin de generar el adecuado y eficaz cumplimiento de la Ley 2300 de 2023 “Por medio de la cual se establecen medidas que protejan el derecho a la intimidad de los consumidores”, a continuación, Qnt te informa los puntos importantes de su política de contacto con sus clientes:

En ejercicio de la actividad de la compañía, QNT funge como administrador integral de créditos lo cual lo faculta a contactarse con los clientes, ofrecerles acuerdos de rebancarización y dar lugar a la extinción de las obligaciones.

Por lo anterior, QNT podrá contactarte: 

  1. Una vez al día una vez logre establecer Contacto Directo contigo
  2. Por los canales de contacto autorizados por ti. 

Canales de Contacto de QNT

Dentro de la gestión de Qnt, la sociedad contacta a sus clientes a todos los canales y servicios asociados al número de celular registrado en nuestra base de datos (es decir, llamada telefónica, WhatsApp, sms) y por medio de correo electrónico. 

Contacto previo a un acuerdo

Qnt te contactará una vez al día a los canales autorizados por ti, sin embargo, en caso de que quieras mantenerte informado sobre todas las ofertas de la rebancarización que tenemos para ti, podrás solicitar a nuestros asesores que te contacten nuevamente en el día ara este fin. 

Contacto a la celebración del acuerdo. 

En el caso que decidas iniciar el camino hacia la recuperación de tu vida financiera, como parte de la formalización del acuerdo de pago, Qnt realizará el envío del acuerdo de pago al correo electrónico que le suministres al asesor para recibirlo. 

Una vez sea remitido, te indicará los pasos a seguir para continuar con la firma de tu acuerdo de pago como la recepción de un mensaje de texto en el que se remite el enlace para la firma digital del acuerdo de pago. 

¡Recuerda! El Acuerdo de pago solo quedará creado en el momento en el que realices el pago de tu primera o única cuota conforme a lo acordado. 

Acompañamiento en el pago de tu primera cuota del acuerdo de pago 

En el caso que lo desees, QNT podrá realizar un acompañamiento al pago de la primera cuota de tu acuerdo de pago, esto con el fin de aclarar todas las dudas que puedas tener e instruirte para que se pueda concretar el pago sin inconvenientes. 

Seguimiento acuerdo de pago meses o cuotas posteriores

En el momento que se esté acercando la fecha del siguiente pago, Qnt te contactará para recordarte los canales de pago y el valor a pagar, con el fin que puedas completar tu acuerdo de pago y lograr tu rebancarización.  

Importante. En el caso que QNT no logre contactarte durante un periodo de tres (3) meses contados a partir de la fecha del último contacto directo contigo, serás marcado como un cliente ilocaizado y por lo cual, se reintentará la gestión de localización por todos los canales de contacto registrados en QNT hasta verificar nuevamente un contacto efectivo. 

Modificar los canales de contacto registrados en QNT. 

En caso de que desees adicionar, modificar o eliminar alguno de los canales que tienes registrado en QNT deberás enviar un correo electrónico al buzón servicioalcliente@qnt.com.co con el asunto: Modificar canal de contacto agregando tu nombre y número de identificación. 

El cambio se verá reflejado en cinco (5) días hábiles desde la recepción de tu comunicación. 

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