Rebanca y gana en marzo con QNT

En marzo, QNT te ofrece la oportunidad de rebancarizarte y mejorar tu perfil crediticio. ¡No pierdas esta oportunidad y comienza el año mejorando tu salud financiera con QNT!

Términos y Condiciones de las Campaña Plutón

La Campaña Plutón es una iniciativa promocional dirigida a clientes seleccionados por QNT S.A.S. en reconocimiento a su preferencia. Los clientes son segmentados y asignados a la campaña Plutón según criterios internos de la empresa.

Duración de la campaña: desde 7 de marzo 2025 hasta el 31 de marzo de 2025

Campaña Plutón

  • Elegibilidad: Clientes seleccionados por QNT S.A.S. que cumplen con los criterios de segmentación establecidos.
  • Beneficios:
    • Dos (2) recargas de $25.000 cada una a través de Daviplata.
      • La primera recarga se realizará al cliente por contactarnos (inbound) como reacción a la campaña.La comunicación del cliente debe registrarse ANTES de que QNT realice contacto directo con él o ella.
      • La segunda recarga se realizará al cliente al realizar y cumplir un acuerdo de pago.

 

Plazo para la entrega del incentivo: QNT tendrá plazo hasta el 10 de abril de 2025 para entregar el incentivo (recarga a Nequi o Daviplata) a los participantes que cumplan las condiciones establecidas en la Campaña, y únicamente una vez QNT haya logrado tener contacto efectivo con el Cliente para hacer la respectiva verificación sobre la titularidad del Cliente registrado. En caso de no lograr una verificación sobre la titularidad del Cliente, QNT a su criterio podrá no hacer efectivo el incentivo.

Protección de datos: QNT le recuerda a sus clientes que puede consultar la Política de Tratamiento de Datos en https://qnt.com.co/politica-tratamiento-de-datos/ y que cuenta con las autorizaciones de los titulares para la promoción de campañas comerciales.

Limitación de responsabilidad: En el desarrollo de la presente Campaña QNT no adquiere ningún tipo de responsabilidad sobre sus clientes, más allá de entregar unos incentivos en forma aleatoria a un segmento de clientes determinado, previo el cumplimiento de los términos descritos en el presente documento. Tampoco se responsabiliza por fallas en las comunicaciones o en el sistema que impidan la participación en la Campaña o la notificación a los ganadores.

Disputas y/ reclamos: Cualquier disputa o reclamo relacionado con la Campaña se resolverá de forma amigable por la Gerencia Comercial de QNT, sin perjuicio de que se reserve su derecho a no hacer efectivo el incentivo por falta de cumplimiento en los términos y condiciones de la presente Campaña.

La Campaña estará disponible para consulta en la página web: https://www.qnt.com.co/tyc-campana-febrero-2025

Condiciones Generales:

  • La asignación de clientes a las campañas es determinada exclusivamente por QNT S.A.S. y no está sujeta a elección por parte del cliente.
  • Contacto Efectivo: Es aquel en el que se establece la plena identificación del titular de la obligación con QNT y confirma sus datos de contacto.
  • Las recargas de Daviplata en la campaña Rubí se realizarán únicamente a la cuenta Daviplata/Nequi cuyo número de celular sea de titularidad del mismo cliente en QNT S.A.S..
  • Los beneficios de las campañas son personales e intransferibles.
  • Los beneficios de las campañas no son acumulables con otras promociones, a menos que se indique expresamente lo contrario.
  • QNT S.A.S. se reserva el derecho de modificar o suspender las campañas en cualquier momento, lo cual será notificado a los clientes participantes.
  • La participación en las campañas implica la aceptación de estos términos y condiciones de las mismas.

 

Consultas:

Para cualquier consulta o aclaración sobre las Campañas de marzo, los clientes pueden comunicarse con la línea de atención al cliente (601) 918-3131 de QNT S.A.S. o al correo electrónico:  servicioalcliente@qnt.com.co

Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?