La Rebancarización: un concepto innovador de Qnt ¡Conózcalo!

Qnt es la única empresa en Colombia en ofrecer a sus clientes la Rebancarización. Una oportunidad única que busca ayudarlos a conseguir sus metas y sueños.

La Rebancarización: un concepto innovador de Qnt ¡Conózcalo!

En Qnt creemos que miles de colombianos merecen recuperar el control de sus finanzas y volver a tener la tranquilidad financiera que buscan. 
La Rebancarización es un modelo diseñado por Qnt para que nuestros clientes retomen el control de sus finanzas, recuperen la tranquilidad y puedan cumplir sus sueños y metas.
Se trata de un proceso positivo y estimulante que le permite a nuestros clientes mejorar su puntaje crediticio desde el inicio y hasta que puedan volver al sistema financiero.
Optando por el plan de Rebancarización usted podrá acceder a todos los beneficios que tenemos disponibles ya que es el plan más completo y beneficioso.
Beneficios:

  • Poder optar por una tarjeta de crédito VISA Qnt
  • Obtener el 25% de descuento en una cuota por pagos consecutivos y oportunos
  • Contar con un asesor personal experto disponible para cualquier inquietud
  • Acceder a su puntaje crediticio para que pueda monitorearlo y ver cómo se comporta durante el proceso
  • Aprender con Educación Financiera para tomar decisiones informadas y acertadas
  • Contar con la red de apoyo a más ingresos y empleabilidad: mejore en su trabajo o consiga una nuevo.

Una vez Rebancarizado, el cielo es el límite. Permítase soñar, volver a planear y ponerse metas para ampliar sus horizontes, realizar proyectos y crecer con su familia. 
Retome el control de su vida financiera con nosotros y nuestros asesores expertos. Esta es una oportunidad única y si ha recibido un mensaje de parte nuestra quiere decir que ha sido elegido entre miles de personas para unirse al proceso. 

¿Qué espera? ¡Confiamos en usted, su éxito es nuestro éxito!